NoticiasRedes Sociales

Creator Studio de Instagram y Facebook

Mira como usar la nueva herramienta de gestión de redes sociales para Facebook e Instagram:

En la actualidad necesitábamos mantenernos al día con nuestras páginas de Facebook. y Facebook hace muy poco ha hecho realidad lo que ha venido proponiendo. 

 

Puede parecer abrumador al principio, pero cuando se toma un poco de tiempo para conocer Creator Studio, le ahorrará mucho tiempo y dinero. Lo que hace es integrar todas las herramientas que necesita para administrar sus páginas de Facebook, incluida la publicación, monetización y medición de contenido en todas sus páginas.

Creator Studio;

Parece ser abrumador al inicio, pero cuando se toma un poco de tiempo para conocer Creator Studio, te ahorrará tiempo y dinero.

Su función principal es integrar todas las herramientas que necesita para administrar sus páginas de Facebook e Instagram, incluida la publicación, monetización y medición de contenido en todas tus páginas.

Gestión de Redes SocialesCaracterísticas Principales:

Crear publicaciones:

Puedes publicar contenido directamente desde Creator Studio con tu Computador. Simplemente dirigiéndose a la pestaña Inicio + clic en Publicar algo y luego seleccione la Página en la que desea publicar contenido. Luego, selecciona entre más de 15 formatos de publicación, algunos de los cuales incluyen foto, video, multimedia, encuesta, evento, lista, oferta / descuento, y comienza a postear.

Una vez culminada la edición, las publicaciones pueden enviarse al momento, guardarse como un borrador, programarse para una fecha de publicación futura o retroceder para indicar cuándo dejar de mostrar la publicación en su News Feed.

Impulsar publicaciones

Cuando el sistema detecta que aumenta una publicación, esencialmente convierte su publicación en un anuncio de Facebook con solo un par de clics. Podemos impulsar una publicación desde la pestaña Inicio localizando la publicación que deseamos impulsar y haciendo clic en Impulsar publicación .

Crear listas de reproducción de video
Características de gestión
Características de monetización
Características de medida

¿Entonces es para ti?

Ideal y adecuado para content & community managers, o marcas que gestionan diferentes perfiles, la importancia de Creator Studio también radica en la gestión de comentarios y contactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *