Diseño de páginas web profesionales

Landing Page

En términos de Marketing y el mundo web, se denomina Landing Page (LP) a una página de aterrizaje, (mini página web). Diseñada para convertir visitantes en leads o contactos.

Cuando queremos obtener leads o contactos mediante una estrategia de Marketing Digital. Podemos utilizar el concepto de Landing Page (LP) mediante dos finalidades:

  • LP ó páginas de aterrizaje con fines de Venta.
  • LP ó páginas de aterrizaje con fines de obtención de datos.

Cuando el usuario o cliente accede a un post escrito en nuestras redes sociales, email o página web. Después de ver la información, decide obtener mayor información del contenido y esto lo realiza dando un click en el enlace de la publicación y/o imagen del contenido para luego llegar a nuestra Página de Aterrizaje en la cual podrá realizar alguna compra y/o dejar sus datos y convirtiéndose en un prospecto ideal de ventas.

Algunos clientes optan por su bajo presupuesto en inversión. Dependiendo del objetivo de Marketing Digital que necesites, con una LP (Página de aterrizaje) necesitas atrapar la atención de los usuarios y proporcionarles ràpidamente la información o contenido que buscan, en lugar de forzarlos a explorar todo tu sitio web.

La diferencia entre una landing page y una página web, consiste en la conversión ya que el visitante no se dispersa, recibe la información que necesita y si está interesado dejará sus datos.

Las landing page no se crean para posicionarse en google, sino para atraer de la forma más rápida al mayor número de leads.

Si tus objetivos comerciales y de marketing digital no contemplan las características mencionadas, puedes verificar más opciones e información en nuestros paquetes de páginas web.

Landing Page
Página de Aterrizaje

Incorpora Títulos y Subtítulos Fuertes y Convincentes

Objetivo de aterrizaje

Se centra en un objetivo - Focaliza tu trabajo y optimiza tus resultados

Landing Page

Diseño sencillo y funcional - Adaptativo a Diferentes dispositivos

Landing Page

Se nutre de la prueba social - Podemos incluir créditos y testimonios reales

Inversión

$120

Incluido IVA

  • 1 Dominio : (.COM .ORG .STORE)
  • 1 Cuenta de Email Corporativa
  • 1 Página con Plantilla Prediseñada de 3 secciones
  • Enlazado a redes sociales del negocio
  • Formulario de Contacto